¿Cómo apostamos por la seguridad de nuestro alumnado en el Centro?

El comienzo del curso escolar siempre se presenta como un momento cumbre para todos aquellos que nos dedicamos a la formación y docencia. Es esta una época en la que nuestra planificación del año debe estar correctamente realizada, y la organización es clave para una buena disposición y pedagogía a lo largo de los próximos meses.

Dada la actual situación epidemiológica, y ante el aumento del volumen de alumnado en nuestras instalaciones, desde FORPE hacemos una apuesta clara por la seguridad tanto del alumnado como de nuestro profesorado, así como del personal administrativo y/o externo.

Nuestro Protocolo COVID-19 se ha desarrollado partiendo de las directrices aportadas desde la Consejería de Sanidad. Así, al provisionamiento de geles hidroalcohólicos en todas las aulas y el uso obligatorio de mascarilla, se une la desinfección al finalizar cada sesión de las diferentes aulas donde se imparte docencia. De manera semanal, realizamos desinfecciones a todo el Centro.

Nuestro objetivo es minimizar el riesgo de contagio en el aula, aportando tranquilidad a todos aquellos padres y madres que confiáis en nosotros. Por ello, todos aquellos que accedan al Centro se les tomará la temperatura y se pedirán datos de contacto en caso de no contar con datos en nuestra base. Os pedimos, en la medida de lo posible, que aquellas personas que vengan a recoger al alumnado esperen en el exterior del Centro.

Esta situación depende de la responsabilidad social y colectiva. Ante una sintomatología favorable o manifestación COVID-19, os rogamos que contactéis con nosotros a la mayor brevedad posible a fin de activar todos los protocolos pertinentes y advertir a los organismos públicos.

Desde FORPE Centro Educativo estamos comprometidos. Os agradecemos vuestra colaboración y rogamos nos disculpéis las molestias ocasionadas.

Yolanda España

Directora FORPE Centro Educativo

Menú