ÚLTIMAS PLAZAS PARA LA PREPARACIÓN DE LA OPOSICIÓN DE SECUNDARIA 2020

Os informamos que, dada la importante demanda de personas interesadas en contar con la preparación de nuestros profesionales para afrontar las pruebas de la Oposición de Secundaria 2020 y, con un claro compromiso con la calidad de nuestra formación en FORPE Centro Educativo nos hemos visto obligados a adoptar dos medidas complementarias:

1. Duplicar cursos de cuatro especialidades

Lo que nos permite mantener nuestra política de formar a nuestros opositores con profesores de perfil “preparador” que desarrolla una atención y acompañamiento personalizado.

Este modelo de preparación lleva implícito el trabajo en grupos reducidos lo que ha conllevado la actual situación de cierre. Para no dejar fuera personas que desean contar con la garantía de nuestra formación hemos decidido para la preparación de la Oposición de Secundaria 2020 duplicar cuatro cursos que presentan una espacial demanda.

2. Reducir el número de especialidades que vamos a preparar.

En FORPE Centro Educativo queremos mantener un seguimiento cercano de la evolución de cada uno de nuestros alumnos, lo que nos ha llevado a restringir el número de especialidades que preparamos. Esto nos permite trabajar con más dedicación todos los aspectos que inciden en la calidad de la formación y el éxito en las pruebas: La revisión y mejora de nuestros materiales, las correcciones, los simulacros…

El compromiso con los opositores que confían en nuestra preparación nos lleva a adoptar esta solución para en claro beneficio para nuestros alumnos.

Os recordamos que trabajando con esta metodología de grupos reducidos-preparador en la anterior convocatoria obtuvimos importantes resultados que son los que han generado la actual demanda.

Si no quieres quedarte sin plaza en nuestro curso

contacta con nosotros

Resérvala ya

Entradas relacionadas

No results found

Menú