Desde FORPE Centro Educativo queremos informar acerca del nuevo escenario de Fase 2 Modificada adoptada por el Gobierno del Principado de Asturias, tras la publicación el 14 de octubre de las nuevas medidas de contención contra la pandemia, y que pueden ser consultadas en el BOPA, cuyo periodo de validez ha comenzado y se extenderán hasta el 30 de Octubre.

Tras reunirse el equipo directivo y docente del Centro, y siguiendo las indicaciones de la Consejería de Sanidad, consideramos que nuestra actividad puede mantenerse en las actuales condiciones debido al exhaustivo protocolo higiénico-sanitario implantado desde nuestra reapertura. No obstante, estamos en contacto directo con la Consejería de Sanidad para adaptar nuestras instalaciones a las recomendaciones y directrices oportunas.

Queremos recordar a alumnado y familias que nuestra docencia está disponible tanto en modalidad presencial como online, con altos grados de satisfacción, como hemos podido comprobar. Asimismo, recordamos:

el uso de mascarilla es obligatoria en todas las instalaciones

– se dispone de geles hidroalcohólicos en todas las aulas, aseos y entradas y salidas del Centro

– la toma de temperatura a la entrada es obligatoria para todo el alumnado y acompañantes

mantenimiento de distancia social en nuestras aulas, logrado por la reducción de aforos y dadas las características propias de nuestro Centro

limpieza y desinfección exhaustiva de las aulas al finalizar cada jornada

– el aforo de la zona de recepción se limitará, hasta nuevo aviso, a sólo 2 personas. Alumnado y familias deberán esperar fuera del Centro previo al comienzo de sus clases, evitando, de esta manera, flujos de gente innecesarios.

 

Gracias por confiar en nuestro Centro; juntos, #SomosEducación

Menú