QUIERO TRABAJAR DE CELADOR: 4 PASOS PARA CONSEGUIRLO

La actividad profesional de un Celador puede tener sus momentos duros. Por otra parte trabajar de Celador también te permite experimentar una gran satisfacción profesional.

Pero ¿qué tienes que hacer si quieres trabajar de celador?
A continuación te indicamos los cuatro pasos  para conseguirlo.

1. Aprovecha la importante oferta de trabajo que actualmente se anuncia para Sanidad y, en concreto para cubrir puestos de Celador.preparar oposiciones de celador

Los preparadores de oposiciones que tenemos experiencia de muchos años, sabemos que estos últimos años y los inmediatamente siguientes están caracterizados por la amplia oferta de plazas en distintos sectores, entre los que se encuentra Sanidad. Son años, por tanto, fundamentales para poder entrar en estos puestos de trabajo. En este sentido te animamos a que, si quieres trabajar de Celador, aproveches este momento y no dejes pasar esta oportunidad.

2. No te limites, si tus condiciones personales te lo permiten, a presentarte a convocatorias de tu Comunidad Autónoma.

Actualmente son numerosas las Comunidades Autónomas que están ofertando o convocando oposiciones de Celador. En concreto:PLazas oposiciones celador

3. Busca la mejor preparación.Oposiciones de Celador Oviedo

Si te animas a preparar las oposiciones de Celador, es fundamental que el consigas el apoyo de los mejores preparadores. En este sentido debemos matizar que este apoyo debería tener las siguientes características:

  • Un buen material: completo y actualizado.
  • Un preparador que sea, además de profesor, sea celador en activo.
  • Una atención personalizada en grupos reducidos.

 

4. Organiza tu vida personal y profesional de tal manera que durante los meses que te dediques a preparara esta oposición dispongas de un tiempo diario a trabajar algo de la oposición.preparador oposiciones de celador

Cuando te matricules en una academia es importante que, además de asistir a la clase, dediques un tiempo (si es posible diario) a la semana a trabajar lo que te indique el preparador.
Las personas adultas solemos tener muchas ocupaciones que nos dificultan el contar con ese tiempo de estudio y trabajo, pero debes hacer un esfuerzo para lograr disponer de él. No olvides que “tú solo opositas contra los que tienen tu nivel o superior” y que “cuánto antes empieces a prepararlo y más intensamente menos opositores serán competencia para tí”

 

En FORPE Centro Educativo, comenzamos ahora (el 23 de junio) un nuevo curso de preparación que concluye en diciembre.

Te avanzamos algunos aspectos de la preparación:

Academia de oposiciones celador

PREPARADOR CUALIFICADO:  Celador profesional con muchos años de experiencia y  con amplia trayectoria como profesor de numerosos grupos de oposiciones de celador.

RATIO: Trabajamos con grupos reducidos

MATERIALTemario propio y numerosos test

METODOLOGÍA: De acuerdo a la amplia experiencia en la preparación de esta oposición hemos desarrollado una metodología de trabajo que permite a nuestros alumnos obtener el máximo nivel de preparación, y unos buenos resultados.

Para desarrollar esta metodología planteamos cinco líneas de trabajo:

  1. Entrega anticipada de temasoposiciones celador asturias
  2. Explicación orientada a los test
  3. Formación para trabajar los test
  4. Entrenamiento con numerosos y variados test
  5. Atención personalizada.

DURACIÓN DEL CURSO:

  • Ampliable a demanda del opositor
  • Un mes antes de la realización del examen ofertamos a nuestros antiguos alumnos la posibilidad de matricularse a un curso de actualización, reciclaje y resolución de dudas.
  • Si el examen de la oposición se plantea antes de los cinco meses que dura el curso nos comprometemos a realizar los reajustes organizativos necesarios para garantizar que nuestros alumnos podrán presentarse a la prueba con todo el programa del curso completo.

CALENDARIO: 

El mes de septiembre será de vacaciones/ ese mes no se cobra al alumno )

trabajar de celadorComienzo23 de Junio de 2018

Conclusión22 de diciembre de 2018

HORARIOSábado de 9,15 a 13:30 horas

PRECIO:

     MATRÍCULA: 25 €

     MENSUALIDAD: 110 €

Si te animas a prepararte con nosotros para trabajar de Celador no te retrases en inscribirte. Las plazas son limitadas.

Para más información:

Visita nuestra página web (en la que se especifican horarios y precios) www.forpecentroeducativo.com 

O consúltanos sin compromiso en:

  • info@forpecentroeducativo.com
  • 984 842 240 /684 638 397
  • Viaducto Marquina 7 Bajo OVIEDO (FRENTE A ESTACIÓN DE RENFE)

Entradas relacionadas

No results found

Menú