¿Quieres aumentar tus posibilidades de trabajar de profesor?

Te podemos ayudar a conseguirlo. Para ello:

Te vamos a presentar uno de los méritos que más se valoran para obtener trabajo en el sector de la enseñanza (tanto en el ámbito público como privado).

Te vamos a proponer una forma de obtener dicho mérito con las máximas facilidades.

Uno de los méritos que nuestro Sistema Educativo más se valora para contratar a un profesor (en todas las etapas educativas) tanto en el ámbito público (en este grupo están incluidos los funcionarios y también los interinos) como en el concertado y privado es contar con una Certificación de inglés.

  • Puedes pensar que disponer de esta certificación no es un elemento tan diferenciador para trabajar de profesor”, pero los datos demuestran que no es cierto. Como nota orientativa te podemos decir que, según los resultados sobre un estudio que publicó ANPE en diciembre de 2018, solo dos de cada diez docentes en activo en las redes pública   y concertada de Asturias cuentan con el diploma que les acredita para impartir clases en una lengua extranjera
  • La Administración y los centros concertados y privados por consiguiente valoran de forma relevante el nivel de inglés de los aspirantes a trabajar de profesor. En concreto solicitan (como mínimo) un nivel B2 de inglés.
  • A modo de ejemplo revisa las últimas ofertas de empleo para profesores que hemos publicado en nuestro Blog, en ellas apreciaras que uno de los requisitos que se recogen de forma recurrente es el poder acreditar el nivel B2 de inglés.
  • Es por tanto fundamental estar en ese grupo minoritario de profesores que cuentan con una acreditación B2 de inglés.

Si quieres obtener dicha certificación B2 First contando con las máximas facilidades para prepararlo nosotros te podemos ayudar.

En FORPE Centro Educativo queremos y podemos ayudaros.

Somos conscientes de las diversas circunstancias que, en ocasiones, os dificultan e incluso impiden preparar los exámenes para la obtención del Certificado B2 FIRST de inglés: horarios de trabajo incompatibles con clases presenciales, dificultades para desplazaros a los centros de preparación…

Para poder responder a vuestras circunstancias hemos articulado un curso de preparación de estos exámenes en modalidad Online.

Te avanzamos algunos datos sobre el mismo:

  • El preparador es un profesor cualificado y altamente experimentado.
  • El curso online cuenta con plazas limitadas para garantizar un seguimiento y apoyo personalizado.
  • Puedes disponer del material y trabajarlo en cualquier momento del día y de la semana. Puedes acceder al material desde cualquier dispositivo con wifi.
  • Contamos con diversas herramientas de comunicación con el profesor.
  • La duración del curso es breve (5 meses)

Si dudas de tu nivel base para incorporarte al curso puedes solicitarnos una prueba de nivel gratuita y sin compromiso.

Entradas relacionadas

No results found

Menú