El Ministro de Hacienda y Función Pública, firmó el 29 de Marzo con los sindicatos el acuerdo de empleo público que contempla una Oferta de Empleo Público (OEP) para 2017 de alrededor de 67.000 plazas, y un proceso de reducción de la interinidad que conllevará la conversión de hasta 250.000 interinos en fijos en un plazo de tres años, con el fin de reducir la interinidad en las administraciones del 25% actual al 8%.

Los sectores prioritarios recogidos en el acuerdo, para los que se prevé una tasa de reposición del 100%, son Sanidad, Educación, Justicia, servicios sociales, control y lucha contra el fraude fiscal, laboral, de subvenciones públicas y contra la Seguridad Social, prevención y extinción de incendios, políticas activas de empleo, atención a la ciudadanía en los servicios públicos, prestación directa del servicio de transporte público y seguridad y emergencias. El resto de sectores tendrá una tasa de reposición del 50 %.

Con esta oferta de plazas es importante aprovechar la oportunidad.

En FORPE Centro Educativo somos conscientes de lo importancia de proporcionarte una formación que te permita obtener una de esas plazas. Para ello el equipo de profesionales del centro estamos trabajando a fin de poder ofertar la mejores cursos de preparación: con  profesores expertos y experimentados,  temas  completos y actualizados,  las  metodologías más competitivas...

Actualmente estamos en disposición de ofreceros nuestra formación en las siguientes oposiciones:

SANIDAD:

EDUCACIÓN:

JUSTICIA:

 

Recuerda también que en Correos está prevista una importante convocatoria de 2345 plazas.

Menú