¿Cuál es el horario de atención al público?

De lunes a viernes en el siguiente horario: de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Si alguna persona no puede dirigirse a nosotros en esas bandas horarias, nos puede indicar cuándo tendría disponibilidad y trataremos de adaptarnos a ella.

¿Cuál es el protocolo de protección Covid que se sigue en el centro?

En FORPE Centro Educativo somos conscientes de nuestra responsabilidad con nuestros alumnos y con nuestro entorno social. Con el propósito de evitar el contagio y la propagación del COVID-19, así como asegurar la prevención, e incluso la detección temprana del virus, FORPE Centro Educativo, S.L. lleva a cabo, de forma continua, una serie de medidas en sus instalaciones: medidas de seguridad, de protección y autoprotección, de distanciamiento social, desinfección e higienización de las instalaciones y del equipamiento del centro.. Si quieres puedes consultar nuestro Protocolo base

 

¿Puedo apuntarme a un curso en cualquier momento?

En principio cada curso tiene un calendario de inicio y conclusión que está recogido (se actualiza continuamente) en nuestra página web.

No obstante, en algunos curso o circunstancias particulares se puede flexibilizar el momento de incorporación. Para ello la orientadora valorará dichas circunstancias a fin de garantizar que el alumno que se incorpora tardíamente obtenga el máximo rendimiento.

 

¿Qué modalidades de preparación tenéis?

Nuestra preparación se concreta en tres modelos de preparación:

    • Presencial
    • Online
    • Mixta

Las particularidades de cada curso determinan la posibilidad de acceder a una modalidad o más de una. Consúltanos sin compromiso.

¿Para inscribirme es necesario que me acerque a vuestras instalaciones?

Si te animas a venir a nuestro centro estaremos encantados de conocerte personalmente y mostrarte nuestras instalaciones.

Pero, si no te resulta viable venir, puedes realizar de forma cómoda y sencilla todos los trámites de inscripción a distancia . Desde Secretaría te pautan el procedimiento.

¿Qué formas de pago ofrecéis?

Puedes elegir el pago que más te convenga: en efectivo, por TPV o domiciliado.

Si una vez iniciado el curso quieres cambiar la forma de pago, solo tienes que notificarlo en la Secretaría y gestionamos el cambio sin ningún problema.

 

¿Tienes alguna otra duda? Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de poder responderte.

Menú