PASOS PARA QUE TE ORGANICEMOS LA FORMACIÓN BONIFICADA

1. Firmar el contrato

Para ello debes rellenar la hoja que denominamos Datos de la Empresa y contrato de Encomienda.

Este paso lo puedes hacer:

O también:

  • Personalmente. Nuestro Comercial te facilitará toda la documentación que debes cumplimentar. También puedes acercarte a nuestras instalaciones y te facilitaremos la información y documentos que precises.
  • Por correo. Si nos facilitas una dirección de correo te enviaremos los documentos para que los cubras y una vez firmados nos los a FORPE Centro Educativo S.L. C/ Viaducto Marquina 7-bajo 33004 Oviedo

Una vez recibida esta la documentación ya nos ponemos en contacto contigo y comenzamos el procedimiento.

2. Inscribir al trabajador o trabajadores que quieras que participen de la formación
  • Debes rellenar la ficha que te facilitaremos con los datos del Trabajador  que va a realizar el Curso. Si quieres que participe más de un trabajador deberás cumplimentar una ficha por cada trabajador. Nosotros te enviamos la ficha o fichas por correo electrónico y tú debes enviárnosla por correo ordinario o si prefieres nos acercamos personalmente a recogerla.
  • Abonar el curso o cursos contratados mediante Transferencia bancaria antes de comenzar el curso.
3. El trabajador o trabajadores realizan el curso.
  • Cuando el curso es presencial nosotros controlamos y su asistencia y facilitamos al trabajador el cuestionario de Evaluación de Calidad.
  • Cuando el curso es por Teleformación es muy importante para garantizar que la bonificación se va a llevar a cabo sin ninguna incidencia que tengas en cuenta los dos puntos siguientes:
    • El trabajador debe completar AL MENOS EL 75% de la formación antes de la fecha de finalización.
    • Debes enviarnos cumplimentado el Cuestionario de Evaluación de la Calidad que te remitiremos por correo electrónico al finalizar el Curso.
4. Aplicar la bonificación

Al concluir el curso te enviamos un informe para que puedas practicar la bonificación de los costes del curso en los boletines de cotización de la Seguridad Social en el mes que prefieras. El plazo para practicar estas bonificaciones concluye en el boletín de Diciembre.

Cualquier duda que tengas en la realización de este último paso o cualquiera de los anteriores podrás contar con nuestra ayuda. Somos profesionales comprometidos con nuestros clientes y estamos encantados de poder acompañarle en todas sus gestiones y resolver todas sus dudas.

En el plazo máximo de 2 meses facilitaremos al trabajador el Certificado o Diploma acreditativo de haberlo realizado.

Menú