Si 2020 ha resultado ser un año nefasto para los opositores y opositoras, 2021 se presenta como una auténtica oportunidad para todos aquellos y aquellas que están pensando presentarse a una convocatoria de empleo público en Asturias. Diversos sectores tienen previsto la convocatoria a lo largo de 2021, con exámenes en 2022.

A nivel nacional, Correos tiene prevista la realización de las pruebas a comienzos de 2021, con más de 3400 plazas en todo el territorio nacional, siendo 20 plazas para Asturias: 13 de reparto, 1 de Agente de clasificación a tiempo parcial, 1 plaza ATC a tiempo completo y 5 plazas ATC a tiempo parcial. Aún estás a tiempo de preparar tu formación con nuestro Curso Correos Completo en modalidad online.

Además, quienes estén pensando prepararse para las Oposiciones de Secundaria o Magisterio, el proceso de selección se reanuda a lo largo de este año, lo que supone que ya disponemos de un objetivo claro. Asimismo, el Principado de Asturias ha comunicado su firme voluntad de conovocar 124 plazas de Auxiliar Educador; si necesitas prepararte, comenzamos nueva edición de nuestro curso el 4 de enero, con límites de plazas, y a punto de cerrar grupo dada la alta demanda.

También se convocan, para el primer semestre del año, plazas para Biólogo/a, Educador/a, Veterinario/a, así como del Cuerpo Superior de Administradores.

Si te encanta el contacto con la naturaleza, el medio ambiente y dispones de titulación en Técnico/a Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos (LOGSE) o el Título de Técnico/a Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural (LOE) o Título de Técnico/a Especialista en Explotación Forestal (rama Agraria) o Técnico/a Especialista en Aprovechamientos Forestales y Conservación de la Naturaleza (rama Agraria) o Técnico/a Especialista en Jardinería (rama Agraria), estás de enhorabuena ya que se prevé que, en el segundo semestre de 2021, se abra la convocatoria de plazas para Agente del Medio Natural, con previsión de examen en 2022. Estás a tiempo de matricularte en nuestro curso de Agente del Medio Natural tanto en modalidad presencial como online.

Y es que, año tras año, opositores a nivel regional y nacional deciden prepararse en nuestras instalaciones. Nuestro máxima es la atención y formación personalizada, con un claro compromiso de correspondencia con todo el alumnado. Valoramos la calidad antes que la cantidad, con grupos reducidos donde puedas resolver todas tus dudas y donde la comunicación con nuestros preparadores, funcionarios de carrera, sea lo más fluida posible. Además, contamos con servicio de orientación y asesoramiento, totalmente gratuito, impartido por la pedagoga del Centro.

Nuestro compromiso es ayudarte antes, durante y después de la formación por lo que, recientemente, hemos abierto el espacio FORPE Magazine en nuestra web donde podrás consultar, de forma totalmente gratuita, las últimas novedades y noticias en materia de empleo y del sector público.

Juntos, #SomosEducación

Menú