Si estás opositando para AGE, hay una serie de novedades en la próxima convocatoria que te interesarán, tras la reunión de la mesa de la Fundación Pública para la Comisión Permanente de Personal de la AGE así como sindicatos.

En primer lugar, el cronograma que se dispone a partir de la Administración es que, a lo largo de las próximas semanas, se concretarán los procesos de Oferta de Empleo Público de 2019 que aún no han sido convocados, así como la estabilización de cuerpos generales salvo para C1 y C2, que entrarán en la convocatoria de 2020. Destacar que el procedimiento quedará simplificado, pasando de dos pruebas a una para C1 y C2, y de tres ejercicios a dos, para A2. 

Dentro de la promoción interna, E1 y G4 de personal laboral podrán promocionar a G2, G3 podrá hacerlo a C1, el subgrupo G2 a A2 y G1 hacia A1.

Recuerda que si deseas preparar tu Oposición para AGE con la mayor de las garantías, puedes inscribirte en nuestra nueva edición Oposiciones AGE que comenzará el próximo 9 de Junio. Descubre nuestro método personalizado en el centro de Oviedo. No todas las academias somos iguales, confía en nuestro auténtico método personalizado.

 

Menú