Si estás opositando para Enseñanza Secundaria estás de enhorabuena ya que la Comunidad de Madrid acaba de anunciar que se reanuda el proceso de convocatoria de empleo público… ¡y con un aumento de plazas sobre lo previsto en 2020! 

Así, a las ya previstas se suman 797 nuevas plazas, ascendiendo hasta las 3700 plazas convocadas. El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana, 27 de enero, hasta el 23 de febrero (ambos inclusive). Cabe destacar que la fase de oposición no comenzará hasta, por lo menos, el 19 de junio de 2021 (siempre atendiendo a los criterios sociosanitarios derivados de la actual crisis sanitaria).  

Tanto si te presentas en la Comunidad de Madrid, o en otras comunidades, como en el Principado de Asturias, esta noticia supone un balón de oxígeno para todos aquellos/as opositores/as que empiezan a ver el examen cada día más cerca.  

Así, aún estás a tiempo de preparar tu especialidad con nosotros. En FORPE Centro Educativo somos especialistas en preparación de Oposiciones de Enseñanza Secundaria en diversas especialidades como: Orientación, Inglés, Lengua y Literatura, Biología y Geología así como Geografía e Historia. Somos la autentica formación personalizada, con temarios actualizados, preparadores funcionarios de carrera y un excelente equipo profesional que te orientará y asesorará para que una de esas 3700 plazas lleve tu nombre.  

Contacta con nosotros en el 684 63 83 97 y nuestra orientadora, experta preparadora con más de 30 años de experiencia, te informará sin compromiso. Asimismo, puedes consultar el BOCM aquí.   

Menú