¿OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE INGLÉS EN VERANO Y SIN PERDER LAS VACACIONES?
¡¡¡Sí!!!
Es posible con nuestro curso de preparación 100% Online

PLAZAS LIMITADAS

Estás pensando en las vacaciones de verano… Las necesitas, tienes ya reservado hace tiempo ese viaje, ese apartamento en la playaPero…(aunque no lo quieres pensar) te planteas que necesitas ese Certificado Oficial de Inglés de First-B2 . ¿Qué eliges? ¿Las vacaciones? ¿El curso de preparación?

Las dos opciones son…incompletas. ¿Por qué elegir si puedes tenerlo todo?

Pensando en tí, en FORPE Centro Educativo hemos organizado un curso B2-First Online para que puedas obtener la Certificación de FIRST en la convocatoria de diciembre de 2019 sin que tengas que privarte de las vacaciones, sin que tengas que dejar el curso cuando te incorpores al trabajo por incompatibilidad de horarios…

Tenemos muy claro cuál es la finalidad del curso:

“OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE FIRST

EN LA CONVOCATORIA DE DICIEMBRE DE 2019″

Para ello hemos articulado un curso que podrás realizar gracias a las ventajas que se derivan de la Modalidad B2-First ONLINE y que te permitirá obtener la Certificación por la calidad y mimo con la que lo hemos trabajado.

Te presentamos a continuación algunos aspectos relacionados con la propuesta de preparación Online de FORPE Centro Educativo.

Nuestro preparador:

Jorge González

Licenciado en Filología Inglesa con más de 8 años de experiencia en la preparación de las pruebas de Cambridge (B2, C1) y con un altísimo índice de aprobados.

Traductor profesional especializado en contenidos didácticos.

Los planos de preparación:

La sólida experiencia en la preparación de estas pruebas nos permite identificar y trabajar los dos planos de los que depende el éxito en esta prueba:

  1. Las habilidades que te van a solicitar al nivel correspondiente a B2: Hablar/Escribir/Escuchar/Leer
  2. La familiarización con la estructura de las pruebas: lo que piden, lo que valoran, lo que penaliza…

Los contenidos de trabajo:

La calidad de nuestros profesionales preparadores de estas pruebas nos ha permitido constatar la gran variabilidad de niveles de inglés que presentan nuestros alumnos:

Somos conscientes de que cada alumno manifiesta un distinto grado de conocimiento del vocabulario, gramática, “giros” propios del inglés… Al mismo tiempo que sabemos la necesidad de cubrir esas carencias de base necesarias para poder enfrentarse con éxito a la prueba de FIRST.

Para ello trabajamos los contenidos de este curso de Inglés B2-First Online a dos niveles:

Nivel B2: Semanalmente te proporcionamos los contenidos exigidos en este nivel.

Nivel preB2: En los contenidos que te presentamos cada semana te incluimos enlaces sobre contenidos más básicos que un B2 pero que necesitas saber, recordar, fijar…En función de tus necesidades podrás adentrarte en ellos y revisarlos así como entrenarte con los ejercicios que encuentres en el enlace.

La metodología:

Cada alumno manifiesta un control muy distinto en las diferentes habilidades: Hablar/Escribir/Escuchar/Leer. De tal forma que puede tener un nivel muy alto en alguna de las habilidades, pero a su vez un nivel por debajo de lo exigido en otras habilidades lo que exige.

El trabajo para obtener esta certificación, por tanto, debe ser muy personalizado. La metodología que proponemos en este sentido se sustenta en cinco pilares fundamentales

1.Asignamos a cada profesor un grupo reducido de alumnos (plazas limitadas) para que pueda atender y seguir el progreso de cada uno de sus alumnos de forma adecuada.

2. Realizamos una Prueba de nivel al comenzar el curso que nos permite identificar el nivel real de cada alumno y elaborar una ficha de planificación del trabajo y seguimiento acorde con dicha valoración.

3.Trabajamos con materiales específicos para las diversas pruebas del examen. El alumno recibe materiales específicos del nivel de Inglés B2-First y numerosos simulacros de examen, A su vez, a través de diversos enlaces, puede acceder a contenidos de base que puede necesitar reforzar. .

4.Utilizamos diversos recursos tecnológicos fácilmente accesibles para el entrenamiento de pruebas orales.

5. Articulamos diferentes vías de interacción que permiten que el alumno experimente un acompañamiento continuo en su preparación.

Lo importante

no es hacer un curso.

¡Lo importante es hacer el mejor!

El que te permita obtener el Certificado First

en el mínimo tiempo posible.

En FORPE Centro Educativo tendrás el mejor curso de Inglés B2-First Online:

  • Con un profesor que te atenderá personalmente (plazas limitadas de matriculación),
  • Todos los materiales,
  • Planteamiento regular de simulacros de examen regulares

Para más información sobre nuestro curso de Inglés B2-First Online no dudes en contactar con nosotros sobre cualquiera de estas vías:

  • DIRECCIÓN: Viaducto Marquina 7 bajo OVIEDO (FRENTE A LA ESTACIÓN DE RENFE)
  • CORREO: info@forpecentroeducativo.com
  • TELÉFONOS: 984 84 22 410 / 684 638 397

Entradas relacionadas

No results found

Menú