Ante el nuevo escenario sociosanitario y con las
últimas declaraciones de la Ministra de Educacion Isabel Celaá.

  • Sobre las clases en general:

Advierte que la suspensión de las clases presenciales por el coronavirus puede prolongarse hasta «mayo o junio pero con la esperanza y confianza en el hecho de que los alumnos puedan al menos regresar presencialmente 15 o 20 días, Para hacer un repaso presencial de aquellos contenidos que han sido estudiados bien por via telemática o los de los dos primeros trimestes.

  • Sobre la Formación Profesional:

Sostiene que «los alumnos van a ser examinados exactamente igual que los de Bachillerato, es decir terminaran sus cursos en la misma fecha», para que aquellos que lo deseen se puedan presentar también a las pruebas de la EBAU.

  • Sobre la EBAU:

Este miércoles, la ministra Celaá y los consejeros autonómicos de Educación acordaron un nuevo calendario para la celebración de las pruebas, entre el 22 de junio y el 10 de julio.

Ante este escenario os informamos del plan de trabajo en
FORPE Centro Educativo:

de apoyo a Primaria, ESO, Bachillerato, Módulos de Ciclos Formativos y EBAU en modalidad online con conexiones directas con cada uno de nuestros alumnos. Redoblando, si cabe el esfuerzo, para mantener el alto nivel de satisfacción de las familias y alumnos que están confiando en nosotros.

  • Abrimos la opción de nuevas incorporaciones de alumnos

que actualmente no cuenten con ningún apoyo y necesiten un refuerzo en esta fase final del curso.

  • Abrimos nuevas plazas para

la preparación de la totalidad de la EBAU o asignaturas sueltas.

De acuerdo al nuevo calendario propuesto por la Ministra de Educación de incorporación de los alumnos en sus centros, nuestra actual previsión de fechas para este curso es el fin de semana del 30 y 31 de mayo.

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN (nosotros te llamamos)

QUIERO MATRICULARME (nosotros te llamamos)

Menú