FORPE colabora con el Banco de Alimentos de Asturias

Coherentes con nuestros valores, en FORPE Centro Educativo estamos comprometidos con nuestro entorno. De forma paralela a nuestra labor como docentes tanto en Apoyo Escolar como en Oposiciones, somos un Centro comprometido y no podemos ser ajenos a la realidad de muchas familias en nuestra comunidad. Así nace nuestro #CompromisoFORPE.

Por ello, en colaboración con Banco de Alimentos de Asturias, hemos iniciado una recogida de alimentos en nuestro Centro. Desde el pasado martes 17 y hasta el martes 22 de diciembre, animamos al alumnado, familias y personal del Centro a realizar sus donaciones en formato físico.

Este año, a diferencia de Operaciones Kilo de años anteriores, las donaciones en supermercados e hipermercados han de realizarse a través cheques de diferente importe. Dadas las características en nuestro Centro, sin contacto, sí podéis hacer las donaciones de los alimentos en formato físico.

Desde aquí agradecer la disposición de Banco de Alimentos de Asturias en todo momento. Esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones.

Yolanda España

Directora FORPE Centro Educativo

Menú