Estas Navidades regala… ¡Educación!

Ahora que Papá Noel y los Reyes Magos se encuentran trabajando a pleno rendimiento, desde FORPE Centro Educativo podemos ayudarles con los regalos. Por ello, ya tienen disponible las tarjetas regalo de FORPE con las que regalar alguno de nuestros cursos.

¿Cómo funciona?

Sólo necesitas comprobar qué curso puede interesar más a esa persona especial en nuestra web. Una vez escogido, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicarnos el curso y tus datos personales, y te enviaremos una tarjeta de felicitación personalizada con el curso y características de este.

Una vez esa persona ha aceptado la tarjeta de felicitación, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para modificar los datos de la matrícula y comenzar a disfrutar de su curso con nosotros.

¿Qué cursos puedo regalar?

Aunque toda nuestra oferta formativa está disponible, creemos que las opciones más interesantes pueden ser:

  • Curso FIRST Online: con una duración de 5 meses, en modalidad online. A tu ritmo, pero con clases semanales en directo con nuestro preparador y sin límite de consultas. Incluye todo el material para la prueba de certificación.

 

 

  • Curso Psicotécnicos: perfecto para opositores. En modalidad online o presencial, los Psicotécnicos son un trámite imprescindible en numerosas convocatorias de empleo público

 

 

  • Curso EBAU Biosanitario: ¿esa persona especial sueña con entrar en un grado Biosanitario? ¿Quiere estudiar Enfermería, Fisioterapia o Medicina? Nada mejor que este curso, en modalidad presencial u online, con campus virtual y preparadores cualificados que le ayudarán a cumplir sus objetivos.

¿Qué necesitas?

El regalo incluye matrícula + primera mensualidad del curso que hayas escogido. Si lo deseas, puedes regalar el curso completo.

¿Por qué regalar un curso de FORPE Centro Educativo?

Somos un centro de estudios que prioriza la personalización de su formación. En nuestro Centro, tanto en modalidad presencial como online, encontrará un espacio donde formarse con los mejores, alcanzar sus objetivos y, especialmente, sentirse acompañado o acompañada a lo largo de su formación.

No dudes ponerte en contacto con nuestra orientadora, Yolanda, en el 684 63 83 97 para ampliar información o consultar cualquier duda que pueda surgirte. Estamos a tu entera disposición.

Juntos, #SomosEducación

Menú