¿POR QUÉ ES UNA BUENA IDEA HACER LA FORMACIÓN ONLINE DE LA EBAU?

 

Muchas veces, a la hora de afrontar la preparación de la prueba EBAU nos planteamos, ¿debo acudir a una academia de manera presencial? ¿Si preparo las asignaturas en modalidad Online encontraré las mismas garantías que yendo a la academia?

Desde FORPE Centro Educativo queremos exponer cinco razones por las que puedes confiar en nuestra MODALIDAD ONLINE en la preparación EBAU. ¿Comenzamos?

  • Nuestro profesorado está altamente cualificado y es experto en la materia. Contamos con personal estable, con años de experiencia y titulado en las principales materias que ofrecemos.
  • Nuestra FORMACIÓN ONLINE cuenta con las garantías de nuestro Centro Educativo, donde la personalización de clases y horarios está enmarcada dentro de nuestro amplio espectro horario.
  • Conexión a través de plataformas Online de manera personalizada. Las clases, de una hora de duración, cuentan con conexiones individualizadas, que reportan muchos beneficios dado que nuestro alumnado se encuentra motivado durante toda la hora.
  • Cuenta con un Equipo Pedagógico que conoce las particularidades de todo el alumnado, apoyándole y asesorando para obtener el máximo potencial. A diferencia de otros centros, donde sólo se tiene en cuenta la conexión durante la hora de clase, nuestro alumnado experimenta un acompañamiento integral.
  • En FORPE Centro Educativo preparamos, de manera especializada a alumnado que desea acceder a Grados con exigentes números de corte. Esa formación de alto rendimiento hace que nuestras explicaciones y simulacros se adecúen a los exámenes oficiales, aportando un plus de consejos y recomendaciones de cara a asignaturas clave del Grado.

Si deseas más información, no dudes ponerte en contacto con nuestra responsable de CURSO EBAU, quién te asesorará sin compromiso las características del curso que te permitan obtener los mejores resultados. Contacta con nosotros a través de info@forpecentroeducativo.com o en el teléfono 684 63 83 97.

Somos tu Centro de confianza, #SomosEducación

 

Menú