Apenas quedan seis semanas para que comience la EBAU 2021. Este año, la celebración de las pruebas se realizará desde el martes 8 de Junio hasta el jueves 10. En principio, y a diferencia del año pasado, las sedes se ubicarán en instalaciones de la propia Universidad de Oviedo, siempre con protocolo COVID.

Si eres alumno o alumna de Grado Superior debes saber que el próximo lunes 3 de Mayo comienza la matriculación de alumnado por libre. Los y las alumnas están exentos de realizar la fase de acceso pero no la de admisión si desean mejorar la nota de su Grado y optar a los grados universitarios con mayores notas de corte. La matriculación finaliza el próximo 14 de Mayo así que no lo dejéis hasta última hora.

Además, si nunca antes has realizado un trámite con la Universidad de Oviedo, desde FORPE Centro Educativo te ayudamos. Debes dirigirte al Vicerrectorado de Estudiantes (Gonzalez Besada, 13)  , siempre con cita previa. Esta cita ya puede ser solicitada por lo que te animamos a realizarla lo antes posible, evitando así posibles incidencias.

En el propio Vicerrectorado facilitarán la carta de pago que, una vez reintegrada puede ser remitida de manera presencial o bien a través de correo electrónico.

Os recordamos que, con nuestros Cursos Preparatorios EBAU 2021 que darán comienzo en Mayo puedes afianzar los conceptos de cara a las diferentes asignaturas que se abordan en la prueba. Asimismo, nuestro Curso EBAU Biosanitario Alto Rendimiento se encuentra en la recta final, con éxito de participación y con un nivel de preparación con el que, estamos seguros, nuestro alumnado logrará su objetivo.

Menú