El temido momento se va acercando, y nuestro alumnado comienza a sentir la presión de nuestro Curso de Alto Rendimiento Biosanitario (Biología y Química). Aunque debemos mantener la tranquilidad, dando nuestra mejor versión, y siguiendo los consejos de nuestra pedagoga, Yolanda, así como nuestro preparador, Javier, es necesario fijar el objetivo y mantener esa meta clara.

Por eso, desde FORPE Centro Educativo os traemos un repaso a las titulaciones biosanitarias (donde muchos y muchas de vosotros comenzaréis el próximo septiembre) para conocer cuáles serán las notas de corte para este curso. Hemos escogido universidades públicas de todo el territorio nacional, así como la propia Universidad de Oviedo (la cual, en muchas, se mantiene entre las primeras con mayores notas de corte).

Desde Medicina hasta Fisioterapia, pasando por Farmacia o Enfermería, en este tríptico encontrarás toda la información imprescindible. Asimismo, hemos incluido las universidades donde el corte más asequible.

Si deseas ampliar información acerca de nuestra EBAU Alto Rendimiento, así como informarte de otras modalidades de EBAU (Matemáticas, Inglés, Lengua y Literatura, Física…) no dudes ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y aconsejaremos, sin compromiso alguno. En FORPE somos la auténtica formación personalizada.

Juntos, #SomosEducación

 

Menú