Comenzamos 2022 llenos de energía, buenos propósitos y con el convencimiento de que este año, por fin, va a ser el bueno. Si tú también has comenzado el año cargado o cargada de energía, desde FORPE Centro Educativo te queremos indicar cuáles son los tres cursos imprescindibles para este 2022. Con ellos, podrás alcanzar tus sueños y lograr, de una vez por todas, esas metas que tanto ansías. ¡Comenzamos!

APRENDE INGLÉS

Sí. Es uno de los buenos propósitos que todos nos hacemos cuando comenzamos el año. Pero este 2022 va a ser el año en el que, por fin, aprenderás inglés de verdad. Un idioma que servirá para abrirte puertas en el plano personal o profesional ya sea para disfrutar con seguridad en tus viajes o comprender mejor la serie de moda. Como bien sabes, son muchas las oposiciones que puntúan el tener uno o varios idiomas certificados. Por ello, con el curso inglés FIRST Online podrás disfrutar, desde tu casa, de la mejor enseñanza inglesa mientras afianzas conceptos claves. Nuestra profesora, licenciada en Estudios Ingleses, te ayudará en todo momento y te motivará para que tu rendimiento no disminuya.

ENTRA EN EL GRADO DE TUS SUEÑOS

¿Siempre te ha rondado por la cabeza qué hubiese pasado si hubieras entrado en aquel grado universitario que tanto soñabas? En FORPE Centro Educativo podemos hacer que sea una realidad. Desde nuestros completos cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años hasta el exclusivo curso Biosanitario Alto Rendimiento. 

Con este último trabajarás una metodología comparable a la que utilizamos en oposiciones. Los años de éxitos en esa formación de alto rendimiento se trasladan a este curso EBAU a través de la tutorización, desarrollo de pautas de estudio, temarios de alta calidad y numerosos simulacros. Un curso que ofrecemos en exclusiva en nuestro Centro, de manera presencial u online, y que en su cuarta edición va camino de completar las plazas. ¡No te quedes sin ella!

ENCUENTRA TRABAJO ESTABLE Y DE CALIDAD

Que mejor que empezar el año que con un trabajo estable, bien remunerado y de calidad. Si tú también quieres conseguirlo, una de las opciones que te proponemos desde FORPE Centro Educativo es que oposites. Existen previsiones de convocatoria en empleos como Auxiliar Educativo, Celador, TCAE, Subalterno u Ordenanza, Correos, Auxiliar Administrativo, Guarda del Medio Natural, TEI. Lo mejor de todo es que la titulación, en la mayoría de los casos, es solo del título el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria (o equivalente). En nuestras redes podrás consultar, de manera periódica, las actualizaciones, convocatorias y demás que vayan saliendo en el Principado de Asturias. 

Como ves, 2022 está llamado a ser un gran año de cambios y desde FORPE Centro Educativo contamos con las herramientas para ayudarte a conseguirlo. Comienza ahora y descubre por qué no todas las academias somos iguales. Somos FORPE. Somos la auténtica formación personalizada en el centro de Oviedo.

Menú