Curso ONLINE de preparación para las PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

EBAU 2020

Ante el nuevo escenario de EBAU 2020 y para dar respuesta:

  • al nuevo calendario
  • al nuevo modelo de pruebas en FORPE Centro Educativo
  • a la imposibilidad de recibir clases presenciales

En FORPE Centro Educativo hemos articulado un sistema de preparación ONLINE en el que los alumnos conectan con  nuestros profesores audivisualmente (replicando el horario presencial), reciben el material, realizan pruebas, se les controla el trabajo y estudio…

El alto grado de satisfacción de los que ya están recibiendo este curso, unido a las dificultades de acceder a una formación de calidad para preparar la EBAU en modalidad online (con carácter transitorio) nos ha llevado a ampliar la oferta de plazas para cursarlo.

Son muy pocas las plazas disponibles por lo que si estáis interesados tramitad ya la inscripción para no quedaros sin plaza.

QUIERO MATRICULARME

Queremos ayudarte a que obtengas la mejor nota posible en las pruebas de acceso a la Universidad. Para ello ponemos a tu disposición:

“Creer que puedes conseguirlo es la mejor forma de empezar”

PREPARADORES:

El equipo de profesionales expertos en la preparación de EBAU está constituido por

  • Profesores con :
    • Una titulación específica para la distintas asignaturas: Filología Inglesa, Biología, Ingeniería…
    • Amplia experiencia en la preparación de  las pruebas.
  • Una Orientadora  que con su apoyo garantiza la coordinación pedagógica de la formación que reciben nuestros alumnos, así como la motivación de los mismos.

ORGANIZACIÓN ONLINE (Transitoria hasta conclusión del confinamiento):

  • Trabajamos  en grupo reducidos.
  • Aportamos  materiales propios.
  • Controlamos  diariamente la asistencia a la conexión audivisual, informando en su caso a las familias de las faltas no justificadas.
  • Coordinamos nuestra intervención con las familias mediante tutorías telefónicas con la Orientadora (previa solicitud de cita)

METODOLOGÍA:

  • Elaboramos un programa individualizado a cada alumno.
  • Controlamos el estudio y práctica del alumno de acuerdo al programa diseñado.
  • Realizamos simulacros de EBAU desde el comienzo.

Todo ello en un clima de implicación y compromiso del alumno potenciado desde el profesorado y la orientadora.

¡Qué extraño: cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo!

Henry Ford

ASIGNATURAS:

De acuerdo a las necesidades que manifieste cada alumno podrá matricularse a unavarias o todas las asignaturas de EBAU.

Trabajamos las siguientes materias:

  • Matemáticas II
  • Matemáticas CCSS
  • Física
  • Química
  • Lengua Castellana y Literatura
  • Inglés
  • Historia
  • Biología

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Los 5 rasgos más valorados de nuestra preparación por alumnos que ya recibieron nuestra formación son:

  • La alta calidad y profesionalidad de la preparación que les permitió obtener los resultados necesarios y deseados.
  • El profesorado: sus explicaciones claras, estructuradas y orientadas a las pruebas.
  • El clima de apoyo y motivación de todo el equipo de profesionales de la academia.
  • La percepción clara de que son “un alumno importante” para los profesionales de FORPE Centro Educativo.
  • El entrenamiento continuo de las pruebas mediante simulacros, lo que les permitió afrontar las pruebas de EBAU con mayor tranquilidad y control

Voy a pensarlo, QUIERO MÁS INFORMACIÓN (nosotros te llamamos)

¡Apuesta por FORPE Centro Educativo!

QUIERO MATRICULARME (nosotros te llamamos)

Cualquier duda que se te plantee o cualquier cuestión que quieras que te ampliemos, consúltanos sin compromiso.

O si prefieres consúltanos por alguna de estas vías:

info@forpecentroeducativo.com

984 842 240 / 684 638 397

Viaducto Marquina 7 Bajo OVIEDO (FRENTE A ESTACIÓN DE RENFE)