Curso Inglés Cambridge

Comienzo en Junio del curso intensivo de verano de inglés para la obtención de la certificación internacional de CAMBRIDGE. Fecha prevista del examen 15 de octubre.

Abierto plazo de inscripción para nivel B2 (FIRST). Matrícula gratuita.

Curso  de Inglés especialmente orientado para  los opositores de Magisterio y Secundaria de la convocatoria de 2017

El poder acreditar un nivel mínimo de B2  de Inglés se ha constituido en una necesidad de los profesionales de la educación que quieren acceder a un puesto  de profesor en la enseñanza tanto pública como privada. Para facilitar dicha formación en FORPE Centro Educativo hemos organizado un curso  intensivo de inglés de junio a octubre de 2016 que permitirá acreditar el nivel B2 (FIRST) en los centros privados y concertados en las fechas que más demanda de profesores genera y permitirá también que aquellos que quieran acceder a la oposición de 2017 puedan contar con dicha certificación e incluso que no les perjudique la preparación de las oposiciones.

Aunque la planificación de las fechas de preparación y realización de las pruebas se ha realizado teniendo en cuenta las circunstancias específicas de Maestros y Profesores de Secundaria. Este curso está abierto también para personas que quieran obtener esta certificación por motivos distintos.

Conscientes de la necesidad de poder disponer de un periodo de descanso durante el verano, en el calendario del curso esta previsto que los alumnos dispongan de 15 de días de vacaciones sin pagar en las fechas que le convenga a cada uno.

Menú