CURSO DE PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE CELADOR

¿Quieres ser celador? En FORPE Centro Educativo te ayudamos a conseguir tu objetivo.

Ante la importante previsión de varias convocatorias consecutivas de oposiciones de Celador esta puede ser tu oportunidad de obtener la plaza.

Apertura de nuevo curso de preparación de oposiciones de Celador. Si quieres obtener plaza en la inminente convocatoria de Oposiciones de Celador ahora tienes la oportunidad de incorporarte a un curso para su preparación que organizamos en FORPE Centro Educativo. Te avanzamos algunos aspectos de la preparación:

PREPARADOR CUALIFICADO:  Celador profesional con muchos años de experiencia y  con amplia trayectoria como profesor de numerosos grupos de oposiciones de celador.

RATIO: Trabajamos con grupos reducidos

MATERIAL: Temario propio y numerosos test

METODOLOGÍA: Entrega anticipada de temas/ explicación orientada a los test/ formación para trabajar los test /entrenamiento con numerosos y variados test/ atención personalizada.

DURACIÓN DEL CURSO: 5 meses (el mes de septiembre no habrá clase). En el caso de que la fecha del examen se adelantara a la previsión se reorganizaría la programación del curso para garantizar la adecuada preparación en el plazo que tengamos.

HORARIOSábado de 9,15 a 13:30 horas

PRECIO: 110 € al mes.                  ¡MATRÍCULA GRATIS!

 

Menú