CONTRATO DE LIMITACIÓN DE TRANSFERENCIA DE MATERIAL

Por la presente reconozco que FORPE Centro Educativo S.L.U. ostenta la propiedad industrial o
intelectual del material gráfico y audiovisual que se le facilita y se compromete a hacer un uso
personal del mismo.

CLÁUSULAS

OBJETO
Por medio del presente documento se establecen los términos de utilización del material recibido.

– Con el objeto de garantizar la privacidad de los contenidos de este material, el comprador se compromete a utilizar el material y grabaciones única y exclusivamente para su uso personal.
– El comprador se compromete a no utilizar dichos materiales para desarrollar o impartir formación. Tampoco podrá publicar, difundir o divulgar información contenida en dicho material.
– El comprador se compromete a no transferir, suministrar o distribuir el material (total o parcial) a través de ningún medio material o telemático.

FORPE CENTRO EDUCATIVO S.L.U. no tendrá obligación alguna de actualizar el material recibido en caso de quedar este obsoleto.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

El presente Acuerdo tiene naturaleza privada y está sometido al derecho español.

Las Partes acuerdan someter toda controversia, diferencia o reclamación que surja del presente Acuerdo y de toda enmienda al mismo o relativa al presente Acuerdo, incluyendo en particular, su formación, validez, obligatoriedad, interpretación, ejecución, incumplimiento o resolución, así como las reclamaciones extracontractuales, a un procedimiento judicial ante los Tribunales de la ciudad de Oviedo, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles.