Parece que en el mundo de las oposiciones ya está todo inventado. Muchas academias utilizan recursos para que, la mayor parte de su alumnado, tenga las mismas respuestas, las mismas expresiones y hasta la misma entonación al exponer sus Unidades Didácticas.

Quien oposita sabe que ser diferente marca, sin duda, el éxito a la hora de conseguir plaza. Destacar por encima de la media hace que el tribunal se quede con nuestra cara, con nuestra manera de explicar y guardando un buen recuerdo que se materializa en la puntuación.

¿Sigues creyendo que lo mejor es acudir, de forma masiva, a centros donde todos los opositores son iguales? En FORPE Centro Educativo marcamos, una vez más, la diferencia. Desde el minuto cero trabajamos todas las pruebas y aspectos de la oposición: temas personalizados, resolución de supuestos con una sólida fundamentación, elaboración de la PD con entrenamiento simultáneo de su defensa oral, y por supuesto la exposición y defensa de Unidades Didácticas originales, completas y actuales. ¡Todo suma a la hora de puntuar!

En esta infografía os dejamos algunas de las claves de nuestro exclusivo método. Recuerda que nuestro servicio de orientación está totalmente disponible para que podáis acudir a resolver todas vuestras dudas, sin compromiso alguno. No todos los centros son iguales; diferénciate con nosotros. 

Menú