En FORPE Centro Educativo buscamos obtener el máximo rendimiento de cada alumno y trabajamos en equipo para lograrlo.

Nuestro modo de trabajar es más complejo de lo que puede parecer a simple vista. No solo nos centramos en la parte académica, donde nuestros profesores se esfuerzan al máximo para ayudarles a que adquieran los conocimientos que precisan, sino que también buscamos que crezcan como personas.

Cada alumno es distinto y por ello nuestra atención es personalizada. Todo el personal de FORPE Centro Educativo trabajamos aportando cada uno nuestro granito de arena para ayudar en todos los sentidos a los alumnos, a cada uno del modo que lo necesita.

Desde la orientadora, el profesorado y el personal administrativo, llevamos a cabo un trabajo que puede pasar desapercibido a priori, pero que sabemos que da buenos resultados. En nuestras reuniones semanales es donde vemos cómo afrontar el trabajo con cada alumno y si surge un problema, lo solucionamos sobre la marcha para evitar que se haga mayor.

Conocemos a los alumnos hablando con ellos a diario, porque conocerlos, saber de sus inquietudes, sus problemas y también aquello que les hace felices es también fundamental, forma parte del trabajo con ellos. Al mismo tiempo, mantenemos contacto con las familias porque tenemos muy claro que el resultado de nuestro trabajo depende de que todos trabajemos en equipo: alumnos, padres y nosotros mismos.

Es cierto que les exigimos cada día el máximo para lograr su éxito, pero lo hacemos con empatía, cercanía, motivación y con una sonrisa, porque sabemos que formar y aprender debe ser ameno y agradable.

En FORPE Centro Educativo sabemos que con el esfuerzo de todos lograremos el mejor resultado. Vuestros éxitos son nuestros éxitos. Juntos, #SomosEducación.  

Eva Fernández

Secretaría FORPE Centro Educativo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú