El Ayuntamiento de Langreo ha publicado las Bases para la selección de un Auxiliar Administrativo.

Podéis leer el documento completo en el BOPA del 6-3-18  

Os destacamos los datos más relevantes de la misma:

  • CATEGORÍA DEL PUESTO:  Auxiliar Administrativo, Grupo C, Subgrupo C2,
  • SISTEMA DE SELECCIÓNConcurso-Oposición Libre
  • REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: además de los requisitos establecidos en la Base Cuarta de las Bases
    Generales de Selección del personal del Ayuntamiento de Langreo, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, o equivalentes.
  • DESARROLLO DEL SISTEMA SELECTIVO

FASE DE CONCURSO: será previa a la de oposición, no tendrá carácter eliminatorio.

FASE DE OPOSICIÓN: : La fase de oposición, consistirá en la realización de tres ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio, y se calificarán de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlos obtener un mínimo de 5 puntos, en cada uno de ellos:

Primero: Consistirá en desarrollar por escrito durante un tiempo máximo de una hora, las preguntas o cuestionarios tipo test con, al menos, tres respuestas alternativas, relacionadas con el programa de las presentes bases y las funciones a realizar por un Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Langreo.

Segundo: Desarrollar por escrito, durante el tiempo máximo de 40 minutos un tema extraído al azar por el Tribunal inmediatamente antes de su comienzo, correspondiente a la parte especial del programa que figura en el anexo II de esta convocatoria.

Tercero: Tendrá carácter práctico y se realizará en una sola sesión, en la que se utilizarán las versiones de Word y de Excell correspondientes a Office 2010, o superior.

  • DERECHOS DE EXAMEN : Se establece en 30 euros que deberán ser abonados por los aspirantes para poder ser admitidos a formar parte de lista definitiva de admitidos, o justificar la exención del pago de la indicada cantidad conforme a lo establecido en las Bases Generales.

Estamos pendientes del plazo de inscripción.

Te recordamos que en FORPE Centro Educativo preparamos las oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo.

¡Te podemos ayudar!

CURSO INTENSIVO DIDÁCTICA

CURSO INTENSIVO DIDÁCTICA

 

Menú