Muchas veces, cuando hablamos de una oposición se nos viene a la mente horas y horas de estudio, noches interminables y muchísimos sacrificios que no siempre se ven recompensados. Pero las oposiciones, como todo, son muy diferentes entre sí;  las hay más complicadas pero, por suerte, otras pueden resultar algo más sencillas.

Así, quien esté buscando una oposición que permita compaginar su actual estilo de vida (conciliación familiar, empleo, otros estudios…)  y que garantice una estabilidad laboral a largo plazo  no debe desaprovechar la próxima convocatoria de plazas para el cuerpo de Auxiliar Educador. Dentro de este mismo año, se convocarán 124 plazas en Asturias, tanto en turno libre como promoción interna.

Una de las ventajas de la preparación para Auxiliar Educador es que no es necesario contar con estudios superiores; si tienes el grado en ESO es más que suficiente.

Desde FORPE Centro Educativo sabemos que encontrar academias veraces en la formación que ofrecen es tarea complicada, por eso nuestra máxima es la personalización antes, durante y después de la formación en nuestro Centro. Huyendo de centros masificados, donde pocas veces se lleva un ritmo adecuado que permita que , de manera individual, vayas afianzando los conceptos, FORPE Centro Educativo presenta una nueva edición de su Curso de Preparación a Auxiliar Educativo que comenzará el próximo 17 de Mayo. Grupos reducidos, orientación al estudio y pedagógica a través de  nuestra orientadora y una preparadora, funcionaria de carrera, experta en la prueba harán que, estudiar en nuestro Centro, te permita conseguir las herramientas que garanticen el éxito de tu oposición.

No todas las academias somos iguales. ¿Aún no nos conoces? Diferénciate con nosotros. #SomosFORPE

Menú