Tal y como hemos conocido, tras la publicación del BOPA en el día de ayer, el Principado confirma la previsión de convocatoria de 124 plazas de Auxiliar Educador para el primer semestre de 2021. A esta convocatoria de empleo público, se unirán varias plazas en diferentes ámbitos como Cocinero/a, Veterinario/a o Fisioterapeuta.

Desde FORPE Centro Educativo nos gustaría recordaros que el próximo lunes, 4 de enero, comenzaremos una nueva edición de nuestro Curso de Auxiliar Educador, en modalidad online, con una duración de ocho meses.  Nuestra preparadora, experta en la materia y en el ámbito de la educación, os explicará de una forma clara y concisa todo el temario actualizado; las numerosas prácticas os permitirán obtener un elevado grado de seguridad a la hora de afrontar la prueba. Contamos con un foro donde poder comentar y consultar todas vuestras dudas, así como una clase semanal en directo. Por supuesto, las consultas son ilimitadas ya que, con esto, garantizamos que la formación sea completa y plena.

El plazo de inscripción ya está abierto, atendiendo por riguroso orden de matriculación. Plazas limitadas.

No dudes ponerte en contacto con nosotros; nuestra orientadora, Yolanda, se encuentra a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas.

Juntos, #SomosEducación

Menú