Ya ha concluido un trimestre y tenéis  las notas de la 1ª Evaluación de vuestros hijos, o personas a nuestro cargo.

Si los resultados son óptimos ¡enhorabuena!

Si no estáis tan satisfechos no os preocupéis en FORPE Centro Educativo hemos previsto la necesidad de clases de refuerzo durante este mes de diciembre para dar respuesta a alumnos que se encuentren en alguno de estos dos casos:

  • Estudiantes (de todas las edades) que han suspendido alguna asignatura y quieran preparar su recuperación.
  • Estudiantes (de todas las edades) que habiendo aprobado todas las asignaturas necesiten asentar los conocimientos de alguna de ellas para poder afrontar con seguridad el 2º trimestre.

Para tratar de adaptarnos a las diversas circunstancias de las personas interesadas en esta formación, hemos organizado estas clases de refuerzo de la siguiente manera:

  1. Se estudia las necesidades y carencias del alumno: asignaturas que se quieren trabajar, tipo de dificultad que presenta en las mismas…
  2. La Orientadora valora (por las carencias que presenta y su posible repercusión en las siguientes evaluaciones) cuántas sesiones sería conveniente trabajar.
  3. En conversación con los padres o tutores legales, la Orientadora ajusta su propuesta de sesiones a la disponibilidad horaria del alumno.

En el desarrollo de estas sesiones, cuando sea posible, se trabajaran diversas técnicas de estudio que beneficiaran al alumno y a su futuro académico.

  • Se trabaja en grupos reducidos que permiten una atención personalizada.
  • Se facilita al alumno material complementario cuando se considera oportuno.
  • El profesorado del centro está altamente cualificado y cuenta con muchos años de experiencia.

 

Las sesiones contratadas son a 6€ hora. (Cuando se contratan muchas sesiones el precio de las mismas se rebaja)

Si esta propuesta no se adapta a tus necesidades o circunstancias pero quieres contar con nuestra ayuda profesional puedes conectar con nosotros y comentarnos tu caso para que podamos proponerte una solución satisfactoria para ti.

Para  más información puedes:

  • Acercarte personalmente a nuestras instalaciones en Viaducto Marquina 7, bajo OVIEDO (Frente a Estación de Renfe)
  • Llamarnos al 984 842 240 / 684 638 397
  • Consultarnos en el correo: info@forpecentroeducativo.com
Menú