En FORPE Centro Educativo continuamos avanzando en una formación de calidad, personalizada y que esté acorde a los tiempos que vivimos, así como a la demanda existente. Por ello, desde esta semana, abrimos el nuevo Curso de Agente del Medio Natural.

Según el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” la convocatoria no saldrá, como mínimo, hasta el segundo semestre de 2021, por lo que el examen se celebraría a lo largo de 2022. Esto quiere decir que aún estás a tiempo de prepararte, con tiempo y garantías, siguiendo el modelo personalizado de FORPE Centro Educativo.

En 2021 se suman una serie de factores que hacen que, preparar la oposición de Agente del Medio Natural, sea una posibilidad con muchas garantías de éxito: la tasa de vacantes es alta, con previsiones de más de 100 plazas a lo largo de la próxima década debido a las jubilaciones, así como la creación de listas de interinidad.

Quienes han confiado en nuestro Centro destacan la cercanía y corresponsabilidad que tenemos con cada uno de nuestros opositores. No sólo aprecian nuestros temarios, actualizados de forma periódica, sino el acompañamiento a lo largo de la preparación ya que, como bien sabéis, una oposición no es otra cosa que una carrera de fondo.

La formación de Agente del Medio Natural comenzará en las próximas semanas, tanto en la modalidad presencial en nuestro Centro Educativo, frente a la estación RENFE y a tan sólo 5 minutos a pie de la Estación de Autobuses, así como a través de plataforma online, mediante campus virtual y pudiendo hacer una formación a tu ritmo, pero siguiendo las pautas de nuestro preparador, experto en docencia y funcionario de carrera.

Si deseas ampliar información, te animamos a contactar con nuestra orientadora por los canales habituales. Te explicaremos, sin compromiso alguno, todos los requisitos necesarios para optar a esta Convocatoria de Empleo Público.

Siempre adelante. Juntos, #SomosEducación

Menú