Ya está disponible la resolución de admitidos/as y excluidos/as dentro del proceso de selección de 3 plazas de Administrativo/a para el Ayuntamiento de Castrillón, Asturias, correspondientes a la Oferta de Empleo Público referida a los años 2016, 2017 y 2018.

El Tribunal se constituirá el próximo 13 de septiembre, mientras que la realización de la prueba será el próximo jueves 28 de Octubre, en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena (Avilés), a las 12:00. En este enlace encontrarás la resolución al completo y podrás comprobar el estado de tu candidatura.

Si estás admitido/a y quieres diferenciarte del resto de aspirantes, te animamos a conocer nuestro método personalizado dentro de las Oposiciones de Administrativo/a. Podemos a tu disposición toda nuestra profesionalidad y experiencia, con una preparadora altamente cualificada en su campo, así como un equipo pedagógico que ayuda a que no decaiga el ritmo del estudio en todo momento. No todos las academias son iguales, diferénciate con nosotros. #SomosDiferentes

Menú