¡Aún estás a tiempo de prepararte para las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años y Mayores de 45 años!

Si deseas completar tu formación accediendo a un grado universitario, y nunca antes te has preparado para una prueba similar (Selectividad, acceso a través de Formación Profesional o Bachiller homologado), estás a tiempo de formarte con el auténtico método personalizado.

En tan sólo 5 semanas podrás preparar tanto la parte general como la parte específica de la rama que desees. En grupos reducidos, nuestra academia ubicada en el centro de Oviedo,  te permitirá tener las herramientas necesarias para enfrentarte a esta prueba.

Con todas las medidas sanitarias dentro de nuestro Protocolo COVID, o bien en modalidad online, con conexiones a la misma hora como si estuvieras con nosotros en el Centro, la formación Acceso Universidad >25 y >45 permite compaginar tu vida laboral, personal y académico gracias a nuestro amplio horario espectro horario, tanto en turnos de mañanas como de tardes.

Nos adaptamos a tus necesidades desde el primer momento, con un equipo titulado por la Universidad de Oviedo experto en los diferentes ámbitos de estudio así como en la propia prueba. En años anteriores, nuestro tasa de aprobados ha sido del 100%, lo que demuestra la garantía de éxito que supone formarte con FORPE Centro Educativo.

En este enlace puedes encontrar más información acerca de nuestro método. Te animamos a ponerte en contacto con nuestra orientadora, en el 684 63 83 97, quien te informará, sin compromiso alguno, sobre la formación que más puede adecuarse a tus necesidades.

Ven a conocernos, somos la auténtica formación personalizada en el centro de Oviedo. Juntos, #SomosEducación.

Menú