Blog


6 RAZONES PARA PRESENTARTE A LAS OPOSICIONES DE CORREOS


  • HAY UNA CONVOCATORIA INMINENTE DE 2.345 PLAZAS: Hay prevista una convocatoria inminente de 345 plazas (una de las cuales puede ser tuya)

 

  • ESTÁN PREVISTAS NUEVAS OFERTAS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS: Según fuentes sindicales, en los próximos años se van a convocar un número importante de plazas de correos que te proporcionarán nuevas oportunidades para intentarlo (si no lo consigues a la primera).

 

 

  • LOS REQUISITOS PARA PRESENTARSE A LA OPOSICIÓN SON MUY BÁSICOS: Para acceder a esta oposición solo necesitas tener el Graduado en Secundaria o similar. Sin ningún tipo de discriminación en función de edad o sexo puedes competir para obtener una de las plazas. Únicamente debes contar con una buena preparación y un buen material.

 

  • PUEDES TRABAJAR SÓLO CON PRESENTARTE A LAS PRUEBAS. La bolsa de trabajo en correos se caracteriza por ser muy dinámica, lo que permite que aquellas personas que se han presentado y no han obtenido suficiente nota como para obtener una de las plazas, puedan trabajar desde la Bolsa de Trabajo.

 

 

  • LA BUENA CALIDAD DEL TRABAJO: En correos, los trabajadores disfrutan de un empleo fijo, estable, con posibilidades de promoción interna y una buena remuneración.

 

  • LA COMPATIBILIDAD CON OTROS EMPLEOS: Por las características horarias de los empleos de correos, estos son compatibles con otros empleos.

 

 


6 RAZONES PARA PREPARARLAS EN FORPE Centro Educativo


  1. CONTAMOS CON UN PREPARAR EXPERIMENTADO que trabaja en correos con un cargo de jefe de equipo y cuenta con una importante trayectoria como preparador de opositores.

 

  1. CONTAMOS CON UN TEMARIO COMPLETO Y ACTUALIZADO ASÍ COMO LOS TEST CORRESPONDIENTES. En FORPE Centro Educativo hemos elaborado un temario propio que actualizamos continuamente así como un importante volumen de test que incrementamos continuamente. A su vez, conscientes de la importancia de que el opositor esté familiarizado con el funcionamiento interno de Correos, facilitamos material complementario muy valorado por nuestros opositores.
  2. CONTAMOS CON UNA METODOLOGÍA PROPIA ALTAMENTE COMPETITIVA. El eje de nuestra metodología define a partir del análisis detallado de las exigencias de la prueba. A partir de ese análisis establecemos una metodología que permite afrontar todas las circunstancias de la oposición con el mayor control y rendimiento.

 

  1. LOS CURSOS TIENEN UNA DURACIÓN DETERMINADA. Entendemos que la preparación de estas oposiciones que incluye:

. La entrega regular de temas y test

. La explicación, resolución y control del trabajo de cada alumno.

. El entrenamiento para la oposición con simulacros de examen.

– Considerando el volumen de temas  valoramos  que su preparación requiere un tiempo razonable de 6 meses.  No obstante, para adecuarnos a las diversas posibilidades que se puedan generar:

-Si el examen se retrasa más allá de los 6 meses el curso terminaría a los 6 meses y un mes antes del examen organizaríamos un curso de reciclaje al que se podrían apuntar aquellos que estuvieran interesados.

-Si el examen se adelanta a la fecha prevista para la conclusión del curso, podríamos acelerar el programa del curso.

  1. LOS PRECIOS SON ASEQUIBLES. No tienes que pagar matrícula y por cada mensualidad (sobre una planificación de 6 meses) deberías pagar 80€. En este pago mensual está incluida la entrega de materiales.
  2. EN FORPE SOMOS EXPERTOS EN OPOSICIONES. Contamos con un equipo de preparadores especializados en los distintos sectores formativos. La experiencia, la entrega y el trabajo en equipo son los pilares de nuestra preparación.

¡CONFÍA TU FUTURO EN EXPERTOS PREPARADORES!

¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Menú