Según fuentes sindicales el Ministerio confirma que entre Junio y Septiembre se convocarán las oposiciones de la OPE del 2016.

Nº de plazas: Se trata de una convocatoria de 2.194 plazas para cubrir los puestos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. Un número de plazas que puede incrementarse si se acumula la oferta de Empleo Público de 2017 (que irá en similar proporción a la de 2016). Sobre la acumulación de ambas ofertas el Ministerio aún no se ha definido.

En los próximos tres años la oferta de plazas se prevé que se mantendrá en similares términos ya que el Gobierno debe cumplir con su compromiso de disminución de la interinidad.

Fecha: Lo habitual es que  entre la convocatoria y la fecha del examen pasen unos 8 meses, lo que nos lleva a situar el exámen a comienzos del segundo trimestre de 2018.

​Una oferta tan interesante es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran acceder a una plaza de funcionario del Ministerio de Justicia.

¿En FORPE Centro Educativo queremos ayudarte!

Hemos organizado un curso intensivo de preparación que se inicia en julio y concluye en diciembre. A fin de que en diciembre ya cuentes con todo el material y puedas dedicarte a repasar profundamente el mismo. Esta formación incluye un repaso el mes anterior a la realización del examen para actualizar datos, resolver dudas…
Si estás interesado pero los horarios, el calendario del curso… no dudes en consultarnos alternativas.

  • 984 842 224 / 684 638 397
  • info@forpecentroeducativo.com
  • www.forpecentroeducativo.com
  • C/ Viaducto Marquina 7-Bajo  FRENTE A ESTACIÓN DE RENFE Oviedo

Información, entre otras fuentes, del Sindicato de Trabajadores de Administración de Justicia STAJ

 

Menú