Blog

CURSO INTENSIVO DE DIDÁCTICA verano 2017

La Didáctica en 3 o 4 meses. ¡Tú eliges!

¡ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA!

Ante la previsión de una convocatoria importante de plazas de Secundaria para el curso 2018 no puedes perder la oportunidad de conseguir una de ellas.

Para que una de esas plazas sea tuya debes comenzar la preparación con tiempo. Sabes que en Secundaria el programa de la oposición es muy amplio. En FORPE Centro Educativo hemos estudiado cuál es la mejor estrategia para abordar con éxito el reto de estar perfectamente preparado para afrontar con éxito la oposición. En este sentido entendemos  como medidas interesantes para hacerlo:

  • Empezar la preparación de la oposición antes de septiembre. Te proponemos dos opciones: curso que comienza en mayo y otro que comienza en junio. En ambos casos terminan a finales de septiembre
  • Comenzar la preparación por la parte didáctica (la que requiere menos estudio) porque una vez preparada la didáctica ya no tienes que volver sobre ella (excepto algún recuerdo cuando esté muy próxima la oposición) y te libera de ella desde septiembre para que puedas dedicarte de pleno a la parte específica (temas y práctica)

Para que puedas valorar si te conviene esta estrategia te facilitamos datos sobre este curso intensivo  AQUÍ

Menú